Dictamen de Beca Institucional
 
Nueva fecha para la entrega del apoyo

 

04/04/2017. Se les informa a los estudiantes beneficiarios de la Beca Institucional del CETI Feb-Jun 2017, que hubo un cambio en la fecha para la entrega del apoyo para el próximo lunes 24 de Abril de 2017 a las 15:30 hrs. en el Auditorio del Plantel, es obligatoria la asistencia de los contrario se cancelará el beneficio otorgado. Así mismo, en dicha reunión se conformará con los mismos beneficiarios el Comité de la Contraloría Social 2017 del Plantel Colomos.

La entrega del apoyo únicamente puede ser mediante tarjeta bancaria a nombre del beneficiario y para ellos debe estar activa la cuenta, ya que el deposito lo realiza la Tesorería del Federación.

Se les enviará un correo con el formato para registrar la cuenta bancaria que debe ser entregado a más tardar el 3 de Abril de 2017 y en los casos que no tengan una cuenta bancaria a su nombre, se recomienda realizar el trámite por su cuenta para agilizar el proceso o entregar una carta donde manifiesten que desean que el CETI solicite una cuenta con el Banco Santander ya que facilita el trámite a la Institución por ser cliente, esta carta debe ser entregada a más tardar el 31 de Marzo de 2017.

Dictamen Beca Institucional Feb-Jun 2017

 

Última actualización el Martes 04 de Abril de 2017 14:48