¡Egresado especialízate!
 
Cinvestav te invita a estudiar una maestría o doctorado en Ciencias en Ingeniería Eléctrica

 

 04/04/2017. La Coordinación Académica de la Sección de Bioelectrónica del Departamento de Ingeniería Eléctrica del Cinvestav invita a profesionales y estudiantes del CETI a participar en el programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Eléctrica.

El programa ha sido impartido desde hace más de 46 años y ha contribuido a la formación de recursos humanos de alta calidad en nuestro país, por lo que actualmente se encuentra dentro del “Padrón de Posgrado de Excelencia del CONACYT.

La Bioelectrónica representa una parte del conocimiento tecnológico de la instrumentación. Es utilizada en estudio y desarrollo de instrumental electrónico para diagnóstico, tratamiento e investigación en las áreas relacionadas con la biología y la salud.

Objetivos:

El programa de Maestría tiene como objetivo profundizar y extender los conocimientos en el área de interés, así como desarrollar habilidades que permitan al estudiante ejercer actividades científicas, tecnológicas, profesionales y docentes.


El objetivo del programa de Doctorado es la formación de recursos humanos de alto nivel capaces de generar conocimiento, concebir, dirigir y realizar proyectos de investigación científica y/o de desarrollo tecnológico, así como de ejercer la docencia a nivel superior y de posgrado.

Informes en www.bioelec.cinvestav.mx y en los correos: casbe@cinvestav.mx y ppena@cinvestav.mx

 

 

Última actualización el Jueves 27 de Abril de 2017 13:45