Mensaje de Bienvenida
 
Director General Ing. Celso Gabriel Espinosa Corona

 

 

Mensaje de Bienvenida
 
El Mtro. Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública, me ha encomendado a partir del 16 de octubre del año en curso, la importante tarea de dirigir a una institución consolidada y de prestigio gracias a su permanente esfuerzo de superación.
 
Me congratula regresar a mi casa de estudios, donde tuve el privilegio de formarme como tecnólogo profesional, en virtud de lo cual guardo un especial cariño y estoy dispuesto a luchar al máximo por garantizar a la comunidad estudiantil una educación de calidad, basada en programas innovadores y pertinentes.
 
De igual forma, en nombre de todo el equipo que conforma a la familia CETI, aprovecho este espacio para extender un sincero agradecimiento al Ing. Juan Antonio González Aréchiga Ramírez Wiella, director saliente que deja un legado de importantes logros que se reflejarán en la vida de todos aquellos tecnólogos e ingenieros que egresaron y los que aún se forjan en las aulas.
 
Formar a los mejores profesionales en el área tecnológica es un compromiso que a lo largo de más de 40 años la institución ha mantenido, por lo que invito muy atentamente al estudiantado, personal docente y colaboradores que integramos esta comunidad a seguir trabajando con ese espíritu y pasión que nos caracteriza para entregar a la sociedad mexicana profesionales que sean el motor que impulse el crecimiento de la nación mediante el desarrollo y la innovación tecnológica.
 
El hecho de que el CETI sea reconocida como la mejor escuela de educación tecnológica en el estado de Jalisco, no es producto de la casualidad y me sumo a este reto de mantener este privilegiado lugar que se ha consolidado.
 
Este es mi compromiso con ustedes y estoy dispuesto a cumplirlo con orgullo, profesionalismo y trabajo en equipo.
 
Ing. Celso Gabriel Espinosa Corona
Director General del Centro de Enseñanza Técnica Industrial

 

 

Última actualización el Miercoles 18 de Enero de 2012 23:14