¡Felicidades Elías Isaac!
 
Docente del CETI recibirá Reconocimiento al Mérito Académico 2012

 

 Gracias a su destacada labor docente, nuestro compañero, el Ing. José Elías Isaac Muñoz fue reconocido por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería.

 
El pasado 20 de abril de 2012, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, ANFEI, seleccionó a nuestro estimado compañero y amigo, el Ing. José Elías Isaac Muñoz, para entregarle el Reconocimiento al Mérito Académico 2012 de la  Región IV, debido a su valiosa trayectoria, siendo un académico que ha dedicado su vida a la formación de ingenieros, llevando esta actividad con verdadera excelencia, lo cual le distingue en todas las labores y actividades que desempeña.
 
Este reconocimiento se le otorgará en el marco de la “Conferencia Nacional de Ingeniería”, a celebrarse los días 6 al 8 de junio de 2012 en Irapuato, Guanajuato, donde le rendirán un merecido homenaje.
 
En la carta dirigida a nuestro compañero, además de lo anteriormente mencionado, el Maestro en Ingeniería Mario Gómez Mejía, Secretario Ejecutivo del ANFEI, manifiesta su reconocimiento, admiración y respeto para el Ing. José Elías Isaac Muñoz.
 
Nuestra Institución se congratula por este merecido reconocimiento a nuestro compañero y se une a esta felicitación, dando cuenta del trabajo, esfuerzo, profesionalismo y entrega que ha mostrado el Ing. Elías Isaac a lo largo de su trayectoria académica en la formación de Ingenieros para la Zona Occidente del País desde el CETI.
 

Ing. José Elías Isaac Muñoz    ¡Muchas felicidades!

 

Última actualización el Jueves 14 de Junio de 2012 10:46