Toma de Protesta CETI Colomos
 
¡Egresados (as) de nivel Tecnólogo y de Ingeniería recibieron entusiasmados su Título profesional!

 

07/12/2016.  Luego de un proceso laborioso en sus proyectos, prototipos y algunos mediante la presentación de un reporte de experiencia profesional lograron recibir su título como Tecnólogos profesionales e Ingenieros.

El Ing. David Ernesto Murillo Fajardo, Subdirector de Docencia, brindó unas palabras de bienvenida al público, y posteriormente los sustentantes Tomaron grupalmente la Protesta de ley.

Acto seguido pasaron al estrado para recibir de manos del Comité de Titulación las actas que avalan sus estudios. Luego de los mensajes de felicitación por parte de las autoridades se realizó la simbolización de responsabilidad social.

Las autoridades que conformaron el Comité de Titulación de nivel Tecnólogo fueron, la Q.F.B María de Jesús Díaz Morales de la División de Químico en Fármacos, Secretaria de la Comisión de Titulación Representativo, Mtro. Rodolfo Ulyses Vázquez Cárdenas de la División de Informática y Computación Presidente del Comité de Titulación, la Ing. Selene Bejarano González  de la División de Control Automático e Instrumentación Vocal representativo, Mtra. Miriam Estefanía Hernández Lomelí, Jefe del Departamento de Estudios de Nivel Tecnólogo Plantel Colomos, y por último el Mtro. Rubén González de la Mora, Director Académico.

Por su parte, el Comité de Nivel Ingeniería estuvo presidido también por el Ing.  Murillo Fajardo como representante de la Dirección Académica, el Ing. Germán Rodríguez Flores de la División de Ingeniería Electrónica y Secretario de la Comisión de Titulación, el Ing. Irán Martín Nieves Orozco de la División de Ingeniería Industrial y Presidente del Comité de Titulación Representativo, el Ing. Adrián García González  de la División de Ingeniería Mecatrónica como Vocal, el Ing. Edgar Rubén Ceja Lozano, Jefe de Nivel Ingeniería Colomos, y el Director Académico, Mtro. González de la Mora quién fue el encargado de la Clausura en ambas ceremonias.

 

 

Última actualización el Miercoles 14 de Diciembre de 2016 12:50