Investigadores

Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
2016-05-11 19:27:30

NUEVOS MATERIALES

Dra. Martha Alejandra Cerpa Gallegos

Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química, en la Universidad de Guadalajara, México 2000-2005.
Estancia Doctoral en el Instituto de Materiales poliméricos (POLYMAT), Universidad del país Vasco, España, de julio a diciembre 2002.
Ha publicado diversos artículos en revistas especializadas Ha tenido participaciones en congresos nacionales e internacionales.
Docente en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial desde marzo 1999.
PRIMER LUGAR en el área de materiales en el marco del 1er Simposios Nacional de Ingenierías Química y Bioquímica Aplicadas con el trabajo: "Empleo del comparador óptico en el estudio de la perfilometría de gotas poliméricas"

BIOMEDICA

Dra. Gabriela del Carmen López Armas

Doctorado en Farmacología por la Universidad de Guadalajara.
Sus líneas de investigación son las enfermedades Neurodegenerativas, Neurogénesis, Sueño, Antioxidantes en sistema Nervioso Central. Aplicación de sistemas mecatrónicos y/o electrónicos a sistemas biomédicos para crear una mejora en lo existente. Publicaciones en revistas arbitradas: 3

PROCESAMIENTO DE SEÑALES

Dr. Luis Ilich Vladimir Guerrero

Doctorado en Telecomunicaciones Especialidad Diseño Electrónico por el CINVESTAV.
Estancia doctoral en el Centro Nacional de Microelectrónica de Sevilla, IMSE 2009-2010.
TERCER LUGAR en la competencia llevada en el International Microwave Symposium 2012 en la ciudad de Montréal.

Dr. Juan Jaime Sánchez Escobar

El Doctor Juan Jaime Sánchez Escobar obtuvo el grado de Ingeniero en Electrónica por el Tecnológico Nacional de México en 1996 y en el 2002 obtuvo el grado de Doctor en Ciencias con Especialidad en el Procesamiento Digital de Señales Ópticas por el Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE-CONACyT). Desde el 2003 labora como Profesor Investigador en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial, organismo descentralizado del Gobierno Federal ubicado en la Ciudad de Guadalajara Jalisco. El Doctor Sánchez Escobar tiene 13 publicaciones en revistas internacionales indexadas en el Journal Citation Report (JCR), 7 publicaciones en congresos internacionales arbitrados y 60 citas. Además ha participado en proyectos de investigación vinculados con la industria, así como en la co-dirección de tesis de maestría y doctorado exitosamente concluidas en posgrados pertenecientes al padrón del CONACyT.


Ultima actualización: 2019-03-07 16:46:25