Damos inicio

A la semana del 50 aniversario

A la semana del 50 aniversario
Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
Viernes 31 de Agosto de 2018

Para el Centro de Enseñanza Técnica Industrial es un honor inaugurar la “Semana 50 Aniversario CETI” con personalidades tan importantes, teniendo como presídium a la Mtra. Idolina Cosio Gaona Delegada Federal de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Jalisco,  el Ing. Fernando Montaño Amézquita Secretario General de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (CAREINTRA), Lic. Isaac Ávila Ahumada Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) Sede Occidente, Lic. Luis del Valle López Asesor del Centro Empresarial de Jalisco (COPARMEX), el Mtro. Jorge Guillermo Zester Saucedo Secretario General del SUTCETI,  Dr. Ricardo Arnoldo Cantoral Uriza Titular de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS),Dr. Saúl Valdez Zepeda Director General del Centro de Enseñanza Técnica Industrial, el Lic. Francisco de Jesús Ayón López Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco SEJ, Lic. Enrique Ibarra Pedroza Presidente Municipal Interino de Guadalajara y al Lic. Rosalio Arredondo Chávez Regidor Municipal de Guadalajara. 
El Dr. Saúl Valdez, Director General del CETI habló sobre la historia de nuestra Institución, desde su fundación en Septiembre de 1968  informando lo transcurrido hasta el año en curso 2018 y sobre la emotividad que se siente al saber que el CETI se encuentra cumpliendo 50 años formando los mejores Tecnólogos e Ingenieros de la Región. 
El Lic. Francisco de Jesús Ayón López habló sobre la importancia y representación que tiene el CETI en cuestión de educación en el Estado de Jalisco al igual que los beneficios que existen al tener nuestra Institución vinculada con las Cámaras en Jalisco. 
En representación de la Subsecretaria de Educación Media Superior el Dr. Ricardo Cantoral  Titular de UEMSTIS, dio unas emotivas palabras sobre lo que el CETI ha logrado no sólo a nivel Nacional sino también sus logros y representaciones a nivel internacional, destacó la importancia de la palabra sustentabilidad en nuestro nuevo lema. 
Como parte del evento se hizo entrega de reconocimientos a Egresados del CeRETI 1ra Generación de Tecnólogos 68-72 y 1ra Generación Ingenieros 78-82.
Al Finalizar se procedió a la toma de fotografía Oficial de la inauguración y poder develar la placa Conmemorativa que se ubicó en el Salón de Usos Múltiples Matute Remus dentro del Plantel Colomos. 
 
Agradecemos la presencia de tan importantes personas, deseamos poder compartir con ustedes muchos años más. 
 

Galería de imágenes


Ultima actualización: Lunes 03 de Septiembre de 2018