Inaguracion Plantel Rio Santiago

50 Aniversario CETI

50 Aniversario CETI
Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
Lunes 03 de Septiembre de 2018

En el marco de la semana “50 Aniversario CETI” se hizo la inauguración oficial de nuestro Plantel Río Santiago, iniciando por un recorrido en las instalaciones que conforman el Plantel, una charla amena y así poder dar inicio al evento de inauguración, en el que el presídium estuvo conformado por el Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco el Lic. Francisco de Jesús Ayón López,  el Dr. Ricardo Arnoldo Cantoral Uriza Titular de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, la Mtra. Idolina Cosio Gaona Delegada federal de la Secretaria de Educación Publica en el Estado de Jalisco,  el Lic. Ángel Enrique Guzmán Loza Secretario General del Ayuntamiento de Tonalá, Dr. Saúl Valdez Zepeda Director General del CETI, Arq. Alejandro Fernández Paniagua Director del Plantel Río Santiago, Mtro. Jorge Guillermo Zester Saucedo Secretario General del SUTCETI.
Iniciando con unas palabras del Director del Plantel, el Arq. Alejandro habló sobre la trayectoria de 4 años del Plantel anteriormente mencionado, al igual que de los trabajos que se realizaron y se realizan actualmente para poder mejorar la calidad de instalaciones que se les ofrecen a nuestros alumnos.
El Dr. Saúl Valdez motivó a nuestros alumnos a seguir esforzándose por cada día ser mejores y seguir siendo alumnos de ejemplo como lo han sido hasta el día de hoy, al igual que recalcó y felicitó a la que será la primera generación en egresar del Plantel Río Santiago. 
El Mtro. Jorge Zester mencionó puntos importantes a trabajar junto a los miembros del presídium para poder ofrecer lo mejor a nuestros alumnos, felicitó a nuestras autoridades por el trabajo que cada uno de ellos realiza. 
El Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco resaltó la importancia que el CETI tiene en el Estado al tener egresados y alumnos de éxito. 
El día de hoy Lunes 3 de Septiembre se declara oficialmente inaugurado nuestro Plantel Río Santiago, deseamos que así como será la primera generación de egresados sean muchas más llenas de alumnos exitosos.  

Galería de imágenes


Ultima actualización: Martes 04 de Septiembre de 2018