Acto Académico de la primera generación

Plantel Río Santiago

Plantel Río Santiago
Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
Viernes 21 de Septiembre de 2018

El día de hoy Viernes 21 de Septiembre se llevó a cabo el Acto Académico de nuestra primera Generación de Egresados del Plantel Río Santiago, teniendo como padrino de la misma al Lic. Axel Fabián Becerra Velázquez; Director General de SANMINA SGS Guadalajara, a quien agradecemos las atenciones brindadas a nuestra Institución. 
Como invitados especiales al Dr. Héctor Salgado Rodríguez; Director del Instituto Mario Molina (ITJMM) quien asistió en representación del Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología el Mtro. Jaime Reyes Robles, representando al Mtro. Aristóteles Sandoval; Gobernador del Estado de Jalisco el Mtro. Eloy Torres Orozco; Coordinador de Educación en SEJ, el Mtro. Javier Romero Mena; Director General en CECyTE Jalisco, al LCP, Eduardo Julián Dávila Marín; Director de Educación en el H. Ayuntamiento de Tonalá y al Teniente Coronel José Villafaña Ortiz. Acompañando a nuestros invitados especiales formando parte del presídium estuvieron el Dr. Saúl Valdez Director General del CETI, el Arq. Alejandro Fernández Paniagua; Director de CETI Plantel Río Santiago, el Mtro. Roberto Patiño Ruíz; Director Académico del CETI, la Dra. Liliana Plascencia Madrid; Directora Administrativa del CETI, al Mtro. Wilibaldo Ruíz Arévalo; Director de Desarrollo Institucional del CETI y a la Dra. Edith Susana Loera González; Directora de CETI Plantel Tonalá. 
Nos llena de felicidad ver a cada uno de nuestros egresados escuchando las palabras de aliento que les fueron dirigidas hoy, deseamos que siempre realicen todo lo que se propongan, sus sueños y metas, así como les deseamos que sus vidas estén  siempre inundadas de éxito, recuerden que el Centro de Enseñanza Técnica Industrial tendrá siempre las puertas abiertas para ustedes. 
Así como nosotros nos sentimos orgullosos de cada uno de ustedes, también siéntanse orgullosos de formar parte de la primera Generación de Egresados de CETI Plantel Río Santiago, son ejemplo a seguir de las generaciones próximas a egresar.
¡Muchas felicidades por este gran logro, serán siempre ORGULLO CETI!


Ultima actualización: Viernes 21 de Septiembre de 2018