Firma de Convenio

CETI-IMSS

CETI-IMSS
Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
Miercoles 05 de Diciembre de 2018

Dentro de las instalaciones de la Delegación del IMSS Estatal Jalisco se celebró el día de hoy miércoles 5 de diciembre del año en curso, la firma de convenio entre el Centro de Enseñanza Técnica Industrial y el Instituto Mexicano del Seguro Social Jalisco. 

El honorable presídium fue conformado por el Dr. Marcelo Castillero Manzano; Delegado del IMSS Jalisco, el Dr. Saúl Valdez Zepeda; Director General del CETI, el Lic. Manuel Gerardo Hermosillo Delgadillo, el Mtro. Roberto Patiño Ruíz; Director Académico del CETI, la Lic. Verónica Vázquez Murillo; Jefa del Departamento de Vinculación, el Lic. Antonio Iván Franco Mercado; Jefe del Departamento de Capacitación y Transparencia. 
Para el 2019 el IMSS generará 23 proyectos los cuales coadyuvarán 9 carreras de Nivel Tecnólogo y 4 carreras de Nivel Ingeniería de nuestra Institución Educativa, mismos que estarían beneficiando a un promedio de 100 alumnos, que tendrán la oportunidad de ser prestadores de Servicio Social y realizar sus Prácticas Profesionales.
La vinculación entre nuestra Institución y el Instituto Mexicano del Seguro Social, generará oportunidades para consolidar el aprendizaje de nuestros alumnos. 
Agradecemos las atenciones que el Dr. Marcelo; Delegado del IMSS Jalisco nos ha brindado, al igual que a todo el quipo de trabajo que ha hecho posible celebrar este convenio de colaboración, deseamos que el arranque y vida de este proyecto tenga frutos grandiosos para ambas partes. 
 

Galería de imágenes

 

 

 

 


Ultima actualización: Jueves 06 de Diciembre de 2018