Diputado Federal visita el CETI para invitar a nuestra alumna Diana

a visitar la cámara de diputados en la ciudad de México

a visitar la cámara de diputados en la ciudad de México
Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
Viernes 22 de Marzo de 2019

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, al interior del Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI) plantel Colomos, el pasado 19 de marzo de 2019, a las 10:20 horas, se llevó a cabo el reconocimiento a  la alumna Diana Camarena del 8vo semestre de la carrera de Tecnólogo en Control Automático, por parte del Lic. Alberto Villa Villegas, Diputado federal propietario de la LXIV Legislatura y comisionado como Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, quién expresó su deseo de motivar a los estudiantes a que participen en eventos de carácter científico y  tecnológico que ayuden a la comunidad de Jalisco y de México, que se despierte el interés de otros jóvenes por continuar innovando; invitándola a conocer junto con su familia la Cámara de Diputados.
Diana recibió el primer lugar en la Feria Internacional de MOSTRATEC, que se llevó a cabo en Novo Hamburgo, Brasil por su proyecto “ESTAM Sistema Técnico de Enseñanza Moderna”; siendo la primera mujer mexicana en Educación Media Superior en acceder a dicho reconocimiento que bajo la asesoría de su profesor Mtro. Omar Alejandro Chávez Campos, fue de gran impacto en dicha competencia.
Dicho reconocimiento fue recibido por Diana, bajo un caluroso aplauso de autoridades de área central, de plantel y de sus compañeros, entre los que destacan el Dr. Saúl Valdez Zepeda, Director General del CETI, la Mtra. Kathya Sissy Vidrio Montes, Directora del Plantel Colomos, el Ing. Edgar Rubén Ceja Lozano, Subdirector de Operación Académica, la Mtra. Miriam Estefanía Hernández Lomelí, Jefa Del Departamento de Estudios de Nivel Tecnólogo,  el Mtro. Luis Antonio Martínez Yáñez, Coordinador de la Carrera de Control Automático e Instrumentación, la maestra Ana María López Salgado coordinadora de asesorías y del Mtro. Omar Alejandro Chávez Campos  asesor metodológico quien está a cargo del proyecto de investigación temprana. El Dr. Saúl agradeció al diputado Albero Villa esta iniciativa a favor de los jóvenes, felicitando a Diana e invitando a sus compañeros a continuar realizando proyectos innovadores.


Ultima actualización: Miercoles 10 de Abril de 2019