Convocatoria

Premio Nacional de Ciencias 2020

Premio Nacional de Ciencias 2020
Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
Lunes 10 de Agosto de 2020

Aviso
En referencia a la convocatoria del Premio Nacional de Ciencias edición 2020, en consideración a las medidas establecidas por la Secretaría de Salud para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), se informa que: "SE AMPLÍA EL PLAZO DE REGISTRO DE CANDIDATURAS HASTA EL 4 DE DICIEMBRE DE 2020 A LAS 18:00 HORAS" para los campos: I. Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales y II. Tecnología, Innovación y Diseño. 
El proceso se debe realizar en el portal premionacionalciencias.sep.gob.mx
En caso de que se tenga alguna complicación en el registro puede enviar un correo electrónico a: premionacionaldeciencias@nube.sep.gob.mx
 
Convocatoria al Premio Nacional de Ciencias  2020
A través de la Subdirección de Investigación y Extensión, se informa que el Consejo de Premiación incluyó al CETI en la lista de instituciones facultadas para presentar propuestas de candidatos a recibir este galardón. Por tal motivo, se hace nuevamente la invitación a profesores e investigadores del CETI, haciendo referencia al máximo galardón que otorga el Gobierno Federal a personas físicas que por sus producciones o trabajos docentes, de investigación o de divulgación, han podido contribuir al progreso de la ciencia, de la tecnología y de la innovación. Por lo anterior, se solicita  su apoyo para presentar solicitudes de candidatos a participar en la presente edición. 
 
Se tiene como fecha límite para recepción de solicitudes en la Subdirección de Investigación y Extensión, el día 03 de diciembre de 2020, para estar en tiempo hacer el registro de los candidatos antes del 04 de diciembre de 2020 a las 18:00hrs; la convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace:
 
 
Las instituciones o el candidato (si ya cuenta con su carta de postulación firmada por la institución) deberán ingresar al Registro en línea; en donde podrá llenar el formulario de registro, así como realizar la carga de la documentación administrativa y probatoria:
 
 
El Premio Nacional de Ciencias se otorga en los siguientes campos: 
  1. Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales
  2. Tecnología, Innovación y Diseño
Por lo anterior, en términos de lo establecido en la Convocatoria de la edición 2020, es que hacemos una cordial invitación a enviar propuestas de candidatos para participar en la presente edición; considerando que ahora la fecha límite del registro se extendió hasta el próximo 04 de diciembre de 2020. Para proponer a algún candidato que cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria, les agradecería enviar al correo de subdir.investigacion@ceti.mx los siguientes datos:
 
  • El campo en el que se propone:
  • Nombre completo:
  • Especialidad o actividad principal:
  • Currículum vitae resumido (adjuntarlo en formato PDF y Word)
  • Dirección:
  • Teléfonos (oficina y móvil):
  • Correo electrónico del postulado:
 
Agradeciendo de antemano su atención, quedo a sus ordenes, esperando puedan proponer candidatos en tan distinguido evento.
 
ATENTAMENTE
SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN DEL CETI

 


Ultima actualización: Lunes 10 de Agosto de 2020