EVENTO PÚBLICO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DOCENTES Y CARGOS DE PROMOCIÓN

FUNCIONES DE DIRECCIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CICLO 2018-2019

FUNCIONES DE DIRECCIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CICLO 2018-2019
Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
Jueves 16 de Agosto de 2018

El pasado 14 de agosto de 2018, se llevaron a cabo los Eventos Públicos para la Asignación de Plazas del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, así como el de Asignación de Cargos, derivado del Concurso de Oposición para la Promoción a Funciones de Dirección en Educación Media Superior, Ciclo Escolar 2018-2019.

Dicho evento fue presidido por el Dr. Saúl Valdez Zepeda, Director General del CETI y se contó con la participación del Dr. Wilibaldo Ruiz Arévalo, Director de Desarrollo Institucional, la Dra. Dellanira Liliana Plascencia Madrid, Directora Administrativa, el Mtro. Roberto Patiño Ruiz, Director Académico, el Lic. Héctor Barocio Figueroa, Asesor Jurídico Interno, representantes de la Asociación de Padres de Alumnos del CETI, así como la presencia de la Dra. Itzia Yunuén Gollás Núñez quien fungió como Supervisora del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

En lo correspondiente al Ingreso a la Educación Media Superior, se dieron los nombramientos a los docentes C. Ulises Enrique Chávez Plascencia, y C. Guillermo Susano Nemesio Espejo, en plazas asignadas a los planteles Río Santiago y Colomos respectivamente.

Además, se entregaron los nombramientos de Directora del Plantel Colomos a la C. Kathya Sissy Vidrio Montes y como Directora del Plantel Tonalá a la C. Edith Susana Loera González.

Dichos eventos se realizaron apegados a la normatividad, convocatorias y protocolos emitidos por la Coordinadora Nacional del Servicio Profesional Docente, previa verificación del cabal cumplimiento de los requisitos por parte de los sustentantes, respetando las listas de prelación.

El CETI felicita a todos los participantes en estos procesos.

 


Ultima actualización: Jueves 16 de Agosto de 2018