Sus innovaciones impactan procesos médicos y productivos

Sus innovaciones impactan procesos médicos y productivos

Sus innovaciones impactan procesos médicos y productivos
Autor
Centro de Enseñanza Técnica Industrial
Fecha de publicación
Miercoles 26 de Octubre de 2022

Sus innovaciones impactan procesos médicos y productivos que benefician directamente a las personas. El trabajo de investigación que realizan los académicos del Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI) y su aplicación para la solución de problemas en ingeniería tienen un efecto positivo en la producción de alimentos, la detección eficaz de enfermedades degenerativas o la comunicación entre personas sordomudas y quienes no lo son, entre otros.

Por esta razón resulta trascendental la formación de tecnólogos e ingenieros con perfíl de investigadores que puedan desarrollar y crear soluciones a problemáticas alojadas en distintos sectores de la sociedad.

Sobre este tema nos hablaron los académicos del CETI durante la jornada número dos del 2° Congreso Integral CETI 2022, el cual se realizó en las instalaciones del Plantel Tonalá.

El CETI ofrece apoyo institucional para la investigación y desarrollo de patentes y propiedad intelectual, con el cual se fomenta y promueve la formulación y ejecución de distintos proyectos.

¿Quieres desarrollarte integralmente y entrar al mundo tecnológico y de la innovación?

Entonces conoce nuestra oferta académica y registrate como aspirante. ¡Intégrate a la Comunidad CETI y descubre lo alto que vas a llegar!


Ultima actualización: Miercoles 26 de Octubre de 2022